1
Publicado por safeParty el 26 feb 2015, 19:30
No importa el destino, sino 'disfrutar' del camino... por @Petetekin
Vía: https://twitter.com/Petetekin/status/570681815998062593
7
Publicado por horsehead el 24 feb 2015, 22:00
Siempre del lado ganador por @buttercri
Vía: https://twitter.com/buttercri/status/565929730986504192
2
Publicado por Colmenero el 24 feb 2015, 00:30
El verdadero motivo del terremoto por @Colmenero
Vía: https://twitter.com/Colmenero/status/569905709925711872
16
Publicado por kidnash el 23 feb 2015, 16:30
Aprovecha que estás en público por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/569852946516746240?lang=es
2
Publicado por Root el 22 feb 2015, 21:00
El sentido del humor de los clientes de @alcampo
Vía: https://twitter.com/palamank/status/546653117115539456
9
Publicado por camino el 22 feb 2015, 00:30
A veces el remedio es peor que la enfermedad por @braxuss
Vía: https://twitter.com/braxuss/status/567648786840031232
5
Publicado por silvia prats el 19 feb 2015, 17:00
¡Es él, el del caballito negro! por @empercutio
Vía: https://twitter.com/empercutio/status/568141284185116672
2
Publicado por lorifer el 14 feb 2015, 20:00
Nada como que te preparen una comida especial... por @lorlescano
Vía: https://twitter.com/lorlescano/status/564390488128913408
